El Real Madrid podría acudir en el verano de 2024 al mercado para ofrecer a un futbolista en que había puestas muchas expectativas, pero que sigue sin rendir al nivel que se le esperaba. Eso sí, el negocio puede salirle redondo a Florentino Pérez.
Desde su llegada al Real Madrid, Dani Ceballos siempre ha tenido gran competencia para optar a un sitio en el once inicial del equipo. Sin embargo, con el paso de los cursos el andaluz no ha logrado hacerse con un sitio fijo en ese once, a pesar de que Ancelotti ha ido introduciéndolo poco a poco.
El sevillano llegó al Real Madrid desde el Real Betis después de pagar 16,5 millones de euros. El futbolista ahora tiene un valor de entre unos 30 o 40 millones una cantidad por la que el club blanco estaría dispuesto a darle salida.
Sería un negocio redondo porque está más que amortizado, a sus 27 años ya tiene rodaje suficiente en diferentes Ligas como para poder iniciar una nueva aventura. La Premier League la conoce bien tras su paso por el Arsenal, equipo en el que estuvo cedido nada más ser contratado por el Real Madrid.
Allí ganó experiencia, y en el Real Madrid desde 2021 ha tenido grandes actuaciones. Sin embargo, las lesiones han ido lastrando al futbolista en momentos en los que iba encajando con más asiduidad en el esquema de Carlo Ancelotti. A pesar de que renovó el pasado verano, no se descarta una salida en 2024.