El conjunto blanco ha visto la proyección de un futbolista en los últimos partidos que ha tenido, ya que parecía un caso completamente perdido para los merengues. Lo veían como una opción perdida en la plantilla, ya que no le veían potencial para recuperar su nivel y lo alejaba por completo de los planes de Florentino de poder darle salida pronto.
No obstante, esto ha cambiado a través de la última cesión a un conjunto de Italia, donde parece estar recuperando parte de su nivel y está teniendo grandes sensaciones con este equipo. Esto empieza a darle esperanzas a un Florentino Pérez que lo veía todo perdido.
Ahora el plan está bastante claro para el presidente del conjunto merengue, ya que la revalorización de este futbolista era uno de los puntos más importantes de cara al próximo verano. Con esta proyección, todo indica que podrán sacar algo de beneficio sobre este futbolista, ya que no contarán con él, independientemente del gran rendimiento que está teniendo.
No cuenta para el Madrid, pero su venta es obligatoria
Hablamos de Reinier Jesús, quien está pasando un momento de gloria absoluta en el Frosinone de Italia. A pesar de que parecía ser un elemento completamente perdido del conjunto blanco debido a su falta de nivel y poca participación en sus anteriores cesiones, ahora ha cambiado el panorama por completo. Este futbolista está recuperando parte de su nivel, y esto mismo podría generar interés en otros clubes para poder irse el próximo verano.
En la directiva del Real Madrid, ya comienzan a hacer números para poder darle salida a este futbolista que no cuenta para nada en la plantilla del conjunto blanco y tratar de recuperar parte de la inversión hecha de 30 millones de euros en su momento, y así poder emplear este capital para hacer incorporaciones de más importancia en el club blanco.