El Real Madrid tiene ya en mente el período de traspasos del próximo verano. Se avecina importantísimo para el futuro del club y es que el cuadro blanco necesita reforzar ciertas demarcaciones de la plantilla. Además, también habrá bajas.
Son varios los integrantes de la plantilla que acaban contrato al final de la presente temporada. No obstante, su futuro es toda una incertidumbre. Por su parte, en la planta noble del Santiago Bernabéu han decidido poner en la lista de transferibles a Ferland Mendy. El francés parece que cada vez está más fuera del club.
La temporada del lateral está siendo mala. Además de que lleva lesionado gran parte del curso, cuando ha estado sobre el verde no ha estado a la altura. Su rendimiento no es el mismo respecto al que tenía en temporadas anteriores y ya no convence tanto en la T4.
El Real Madrid tasa al jugador en 50 millones de euros
Asimismo, desde Concha Espina han puesto valor al futbolista: 50 millones de euros. De este modo, el equipo que se quiera hacer con los servicios del galo ya sabe la cantidad de dinero que debe desembolsar. Cabe resaltar que varios clubes de la Premier pretenden al jugador, por lo que es una buena oportunidad para que el Madrid haga una buena venta.
Pase lo que pase con Mendy, cabe resaltar que no ha sido ningún fracaso. Su rendimiento ha sido bueno hasta esta campaña y fue clave para la consecución de la décimo cuarta. Son muchos los madridsitas que se acuerdan aún de su acción milagrosa.
Por último, no hay que olvidar que Florentinio Pérez ya tiene cerrada la incorporación de Fran García, que juega en la misma demarcación que el francés. De este modo, si sale Mendy el conjunto blanco tendría que recurrir al mercado para hacerse con algún lateral.