Florentino Pérez, de la mano de su confidente Juni Calafat, sigue de cerca los pasos y evolución de una de las mayores promesas del fútbol argentino y sudamericano.
Claudio Echeverri es la última joya del flamante y país campeón del mundo. Puede desenvolverse tanto de extremo como de centrocampista, y juega actualmente en las filas del River Plate.
Calafat lo tiene en su agenda desde hace tiempo y siguió muy de cerca su rendimiento y progresión en el primer equipo del River, en el que se ha hecho intocable con tan solo 17 años.
No se le fichará... de momento
Por el momento, el Real Madrid no va a entrar en ningún tipo de puja por el extremo argentino, pues consideran que tienen jugadores de sobra en esa posición del campo.
Además, como decimos, habrá una importante puja por él el verano que viene: equipos como el Manchester City, Manchester United, Chelsea o Liverpool también lo tienen en sus agendas.
Aunque a Juni Calafat le encanta y Florentino se fía mucho de su criterio, no se contempla realizar ninguna oferta, por el momento, por el joven Claudio Echeverri.