Endrick es una de las mayores promesas del fútbol mundial actualmente. El jovencísimo talento de tan solo 16 años está sorprendiendo a todo el planeta por su increíble calidad técnica y su gran desparpajo a pesar de su edad.
El jugador brasileño es pretendido por varios de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. Tan solo tiene 16 años, pero hace poco más de un mes, el brasileño se convirtió en el más joven de la historia del Palmeiras en anotar un gol con el primer equipo.
El Real Madrid quiere sí o sí a Endrick, y el deseo del futbolista es seguir los pasos de sus compatriotas Rodrygo y Vinicius y jugar con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu.
No obstante, todo apunta a que habrá una importante puja por él el próximo mercado de verano. Otros grandes clubes europeos como el mencionado Barça, Manchester City, Chelsea, Manchester United, PSG, Bayern o Liverpool también lo quieren.
Desde las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que para que Endrick acabe vestido de blanco no se pueden cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado.
Florentino considera que no fichar a Ronaldinho y Neymar fueron dos de sus grandes fallos como presidente. Ahora no quiere que se pueda repetir la historia con Endrick, más aún si el brasileño puede acabar en el Camp Nou.