El Valencia está atravesando un buen estado de forma con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El equipo 'che' se ha mostrado como un equipo cada vez más sólido, pero en Mestalla saben de la importancia de reforzar al equipo con fichajes y han puesto la mira en el Real Madrid.
El equipo dirigido por Rubén Baraja está interesado en un jugador del Real Madrid, a pesar de la enemistad existente entre ambos clubes que podría dejarse de lado por este fichaje que tanto buscan en Mestalla.
El interés del Valencia
Los de Mestalla están buscando la salida de Cenk Ozhacar, jugador al que ya le han comunicado que el equipo no cuenta con él de cara al futuro y será el quinto defensa del equipo cuando regrese Diakhaby. Esta situación ha llevado al Valencia a buscar un refuerzo.
El Valencia está interesado en la joven promesa merengue, Peter González. El extremo zurdo juega actualmente en la cantera del Real Madrid, pero no ha terminado de convencer a Raúl, su entrenador en el equipo, por lo que su salida con rumbo a Mestalla no se ve con malos ojos.
Este posible fichaje mermaría un poco la gran enemistad entre los clubes, que existe desde antaño y que ha visto enfrentamientos tanto dentro como fuera de las canchas, con partidos inolvidables, fichajes frustrados y peleas por el título que quedaron para el recuerdo.
Este fichaje ayudaría a ambos equipos, el Valencia se haría de un refuerzo que necesitan, el Real Madrid daría partida a un jugador que no convence y la relación entre el Valencia y el Real Madrid podría dar su primer gran paso a ser mejor en los futuros años.