Sin ningún tipo de duda, el fichaje del joven turco, Arda Güler, ha sido uno de los más inesperados del Real Madrid en los mercados más recientes y desde su incorporación, a pesar de las lesiones, es un hecho que ha provocado una gran ilusión en el madridismo de forma general.
No obstante, la llegada del turco no fue la que estuvo desde un principio en los planes del Real Madrid, pues había otro nombre en la lista de prospectos jóvenes que interesaban a Florentino Pérez y que estaba con la posibilidad de llegar al conjunto merengue en su momento.
Para desgracia del presidente madridista, este jugador se escapó de último momento a otro equipo y dejó al Madrid con las manos vacías de tener a una joven promesa con mucho potencial delante y que pudo llegar en lugar de Güler y ahora es un jugador diferencial en su equipo actual.
Pudo llegar al Madrid
Hablamos del talentoso jugador neerlandés del RB Leipzig y que pasó por la cantera del FC Barcelona, Xavi Simons. Un futbolista que ha logrado demostrar que puede soportar un proyecto en sus hombros como el del Leipzig, que se especializa en potenciar talentos al máximo nivel.
El chico pasó por el Barcelona siendo una joya sumamente ilusionante para los culés, pero que, en el momento que estuvo con el club, pocas veces tuvo la oportunidad de disputar minutos importantes y es lo que terminó decantando su salida con destino al Paris Saint Germain.
En su momento, el Real Madrid tanteó la posibilidad de que este futbolista llegase al club merengue desde el PSG, pues su contrato estaba por terminar y los blancos veían la posibilidad de reforzar su cantera con un talento como el suyo, pero que terminó rechazando para marcharse al PSV en Países Bajos.
Ahora, está Güler
Este cambio de planes fue un golpe para la gestión del Madrid, pero ahora tienen a un talento muy interesante en la plantilla como es Arda Güler y que sin duda alguna cumple con las expectativas que tiene el club de un joven con un talento inmejorable.