El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros para que, Harry Kane, delantero inglés de 32 años llegue a LaLiga. Esto debido a la situación que actualmente se vive con el brasileño Vinicius Jr, ya que, al no encontrar un punto medio de la negociación, Harry Kane estaría encabezando la lista de remplazos del brasileño. Esta información está empezando a rondar por algunos rincones de los medios, aunque no hay nada que la respalde y todo podría cambiar en cualquier momento.
La locura que se vive en el cuadro merengue
La situación que se ha estado viviendo con el cuadro merengue y la probable salida del brasileño, Vinicius Jr. Ha puesto de cabeza al club, pues tienen que buscar un fichaje de remplazo prácticamente de inmediato. Debido a que se esta a menos de 3 meses de la primera ventana de fichajes.

Esta situación pone en primer lugar como opción a Harry Kane. Esto tan solo es un rumor, pues sería prácticamente imposible que se hiciera tal transacción. Aunque las probabilidades nunca son cero, el Real Madrid primero buscaría continuar la negociación de renovación con Vini.
En busca del reemplazo
Este fichaje sería una completa locura, pues, aunque el delantero inglés cuenta con todas las características y habilidades que el Real Madrid busca, el fichaje de Harry Kane se saldría un poco de la mano. Actualmente el jugador inglés cuenta con un contrato vigente hasta 2027. Lo que habría hecho que este rumor tomara fuerza.
Aún no es oficial la salida de Vini Jr, pues ha tenido partidos clave para mostrar que clase de jugador estarían dejando ir si no cumplen sus peticiones. Además, el brasileño tampoco ha comentado si ha recibido actualmente ofertas de algún club de fuera o incluso de LaLiga. Ni sus deseos de salir del club, pues, aunque haya algunas situaciones que han puesto en alerta al club esto podría dejarse pasar.
Habrá que esperar a los próximos días alguna resolución de la negociación de renovación del brasileño. Ya que el tiempo sigue corriendo y el Real Madrid tendría que dar una respuesta acerca de las peticiones que hizo el brasileño o dar por terminado su ciclo. Ante esto, si deciden no renovarlo, habrá que prestar atención al catálogo de opciones del Real Madrid acerca de los reemplazos para el brasileño.