Durante los últimos días se está hablando especialmente de Alphonso Davies. El canadiense es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al verano del 2024. Es el mejor lateral izquierdo del momento, su situación en el Bayern de Múnich no es la mejor y acaba contrato en 2025.
El conjunto alemán ha intentado renovarle de todas las maneras, pero hasta el momento no lo ha conseguido. Asimismo, en el Allianz Arena saben que si no lo venden, saldría gratis en dos años. Por ello, Florentino Pérez tiene la partida de esta negociación totalmente controlado.
Parece que tan solo faltan dos cuestiones por resolver. La primera es el precio de venta del jugador y la segunda es el salario que puede llegar a cobrar en el Santiago Bernabéu. De esta manera, parece que está destinado a ponerse la elástica blanca.
El adiós de Ferland Mendy
En caso de que llegue Davies, Ferland Mendy diría adiós al Real Madrid. Además, los tiempos encajan a la perfección, debido a que el francés también finaliza su vinculación con el club merengue en 2025.
Por tanto, todo hace indicar que habrá un cambio de piezas en el lateral izquierdo. Por su parte, Fran García continuará por el carril izquierdo del Bernabéu.