El Real Madrid le da una última oportunidad: tiene 6 meses de margen o se va en junio

Estos 6 meses restantes son la última oportunidad de demostrar o, por el contrario, marcharse definitivamente del club

Didac Aguirre
22 de Noviembre de 2023
El Real Madrid le da una última oportunidad tiene 6 meses de margen o se va en junio
El Real Madrid le da una última oportunidad tiene 6 meses de margen o se va en junio

Hay un futbolista que parece no tener oportunidades claras en el conjunto merengue, sin embargo, es imperante para su carrera con el conjunto blanco el poder demostrar su gran capacidad, ya que se le tenía como una joya de cara al futuro y ahora mismo no parece contar absolutamente para los blancos.

La incorporación de este futbolista en su momento fue una de las más interesantes que hubo en el mercado y parecía que sería una excelente operación por parte de la directiva, pues la pinta que tenía este jugador parecía ser muy buena.

No obstante, a día de hoy estoy distante mucho de la realidad, ya que es un futbolista que no parece tener el rendimiento esperado y que de hecho podría concluir su carrera en el Real Madrid dentro de los próximos seis meses, a menos que algo ocurra que cambie completamente la visión de Florentino Pérez.

El presidente ya no lo quiere más

Estamos hablando de Iker Bravo, este futbolista de 18 años que está jugando actualmente en el juvenil A del Real Madrid, un lugar que parece extraño para el joven futbolista, ya que se esperaba que jugara en el Real Madrid Castilla, pero que no se pudo hacer un lugar en el equipo de Raúl González.

Posteriormente, tuvo que bajar al juvenil A con Álvaro Arbeloa, donde nuevamente no está rindiendo de ninguna manera y ya ha decepcionado al cuerpo técnico del entrenador español, así como a la directiva, que esperaba muchos mejores resultados por parte del delantero ex Barcelona.

Solo tienes 6 meses para demostrar

Como es bien sabido, este futbolista está cedido al Real Madrid desde el Bayer Leverkusen, por lo que estos resultados son lo único que hacen es alejar al jugador del conjunto merengue de forma definitiva y poder regresar al conjunto alemán para continuar su carrera ahí.

Si su deseo es continuar en el Real Madrid, la única forma de hacerlo es en base al rendimiento y tiene 6 meses para poder demostrar que es un jugador con capacidad para poder jugar en el Real Madrid o, de lo contrario, tendrá que regresar al conjunto alemán y olvidarse por completo del club blanco.