El Real Madrid da el sí a su fichaje, pero no a cualquier precio: José Félix Díaz lo reconoce

El periodista del diario Marca habla sobre el plan del Real Madrid con uno de los jugadores más deseados

Fernando Brausen
06 de Marzo de 2024
El Real Madrid da el sí a su fichaje, pero no a cualquier precio  José Félix Díaz lo reconoce
El Real Madrid da el sí a su fichaje, pero no a cualquier precio José Félix Díaz lo reconoce

José Félix Díaz es uno de los periodistas que más cerca sigue el posible fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid. Un traspaso que viene casi anunciándose desde el pasado verano y que podría convertirse en una realidad en el próximo verano.

Las cifras de Davies

El Bayern de Munich aceptaría una cantidad de 35 millones por el fichaje de Alphonso Davies, eso sí, los 15 de más que pedían se registrarán en concepto de variables. Estas informaciones se han repetido en los últimos días y podrían ser una realidad si no entra otro comodín.

Y es que a pesar de que el periodista de Marca no apunta cifras sí que se sabe que: "El Real Madrid lleva trabajando 18 meses el fichaje de Alphonso Davies, todavía queda un poco", unas palabras que también confirman desde otros canales. 

Solo hay que esperar un acercamiento algo más fuerte y este parece previsto para verano no antes. El Bayern de Munich no quiere ver cómo otro caso David Alaba se repite, porque si no es a través de un traspaso tendrá que soportar verlo salir el año que viene como agente libre. Esto supondría una gran decepción para los de Baviera con un jugador con el que pueden hacer mucha caja.

"El Bayern sigue a Miguel Gutiérrez como alternativa para el puesto de lateral izquierdo", informan desde Plettigoal. Esto dejaría la situación más que definida si se tiene en cuenta que el Real Madrid solo tendría que pagar 8 millones por el canterano.

Las palabras de José Félix también pueden entenderse por ahí, el Madrid cuenta con el comodín de Miguel Gutiérrez para rebajar el precio de Alphonso Davies, un lateral que ansían en el Santiago Bernabéu desde hace mucho tiempo.