Alphonso Davies es una de las principales prioridades de mercado del Real Madrid de cara a la próxima temporada para reforzar su defensa y su lateral izquierdo.
Aunque Carlo Ancelotti ha dicho que está contento con Ferland Mendy, el club quiere vender al francés este verano (su contrato expira en 2025) para dejar espacio al canadiense.
Sin embargo, el Bayern de Múnich no se lo pondrá fácil, ya que no está dispuesto a perder a uno de sus jugadores más importantes, por lo que los madridistas también miran otras opciones.
Le cierran la puerta de este jugador
Desde Italia han abierto la puerta al regreso de Theo Hernández al Real Madrid, actualmente en el Milan, donde se ha consagrado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo.
El francés vistió de blanco durante la temporada 2017/2018, y siempre ha deseado con volver. De hecho, le ha lanzado muchos guiños al club en los últimos años.
Sin embargo, aunque desde la directiva gusta mucho Theo, le han cerrado la puerta porque la prioridad es Davies y su fichaje saldría incluso más caro que el del propio canadiense.