Desde hace varios años, el Real Madrid ha basado su política de fichajes en hacerse con jugadores jóvenes que se espera que sean las grandes estrellas del mañana. Para llevar a cabo ese trabajo ha contado con la sobresaliente labor de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad.
Pues bien, según Gianluca Di Marzio en la zona noble de Chamartín han puesto la mirada en Matija Popovic, delantero de 17 años y que milita en el Partizán de Belgrado. El periodista de Sky Sports ha añadido que no solo lo quiere el conjunto blanco, sino también el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.
Matija Popovic's contract with Partizan Belgrade is about to expire. Borussia Dortmund, Real Madrid and Barcelona are all interested in the 17-year-old attacker. He scored 20 goals and made 5 assists in 24 games last season.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 13, 2023
— @DiMarzio pic.twitter.com/XK0hz8q8j9
De este modo, se apasiona una buena lucha para ver quien se hace con los servicios de este joven futbolista. Los registros que tuvo la temporada pasada no son nada malos.
Sus estadísticas son espectaculares
Los datos de este atacante no pueden ser mejores. En 24 partidos fue capaz de hacer 20 goles y repartir 5 asistencias. Por ello, ha llamado la atención del mundo del fútbol y en Valdebebas ya elaboran informes de él.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Todo está en el aire, pero Florentino Pérez parece que está entusiasmado en hacer la operación. Eso sí, todo hace indicar que deberá sacar sus dotes de convicción para que el jugador se decante por el Real Madrid. Acaba contrato y una llamada del cuadro merengue no es fácil de rechazar. Que se lo digan a Arda Güler...