El Real Madrid tiene overbooking en el centro del campo. El fichaje de Jude Bellingham y la vuelta de Brahim Díaz hacen que el equipo disponga actualmente de ocho centrocampistas.
Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Brahim, Ceballos, Kroos y Modric componen el que es, indudablemente, el mejor centro del campo del fútbol mundial.
Un auténtico lujo para Carlo Ancelotti, pero que contrasta con algunos minutos de varios jugadores que demandan jugar más como Brahim. Por esta razón, el club no descarta llevar a cabo la venta de uno de ellos el próximo verano si llega una gran oferta.
"El centro del campo del Real Madrid brillará ante los grandes equipos de Europa"@AlvaroBenitoV, sobre los mediocentros madridistas. #DeportePlus pic.twitter.com/mIRXEjBGBz
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2023
No es intransferible
Uno de los jugadores que más mercado tienen de la plantilla del Real Madrid es Fede Valverde, que fue tentado el pasado verano por clubes como el Liverpool o el Chelsea.
"¿Ofertas de Premier League? Tengo la posibilidad de jugar en el Madrid. El día que no me sienta así, probablemente buscaré otra solución o el propio Real Madrid me buscará una", aseguraba el jugador tras la conclusión del partido ante la Real Sociedad.
No obstante, en el club, a pesar de que el uruguayo es muy querido e importante, no considerarían descabellada su venta. Si él quisiera marcharse y llegara una oferta de unos 100 millones de euros, Florentino no vendría ningún inconveniente a su salida, del mismo modo que con la de Casemiro hace un par de temporadas.