El Real Madrid no se conforma con el fichaje ‘galáctico’ de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029 con el conjunto blanco y, después de largos siete años, ha cumplido su sueño y ya está jugando en el nuevo Bernabéu.
Sin embargo, los planes del Madrid no cesan y, aunque la temporada actual acaba de iniciarse, en Chamartín ya preparan la planificación de la próxima campaña, pudiendo tener a tiro la contratación de un defensa.
Se trata de Alexander Arnold, el lateral derecho del Liverpool. Con 25 años, lleva toda su trayectoria profesional en el conjunto ‘red’, donde se formó en las categorías inferiores, y termina contrato en 2025.
La continuidad del zaguero no está asegurada. Tan es así que, según ‘Team Talk’, Arnold podría tener más que avanzado su fichaje por el Madrid para el próximo verano. El conjunto merengue está en contacto con su entorno desde hace años y estaría muy cerca de firmar su fichaje.
Experiencia y polivalencia
Arnold, ya acumula ocho temporadas con el primer equipo del Liverpool, habiéndose convertido durante este tiempo en un fijo en los esquemas de Jurgen Klopp, que ha abandonado el banquillo de Anfield después de casi una década en él.
Además, su buena relación con Jude Bellingham, con quien comparte selección, podría ayudar aún más para que Arnold se decantara por el Madrid.
De esta manera, para 2025, Arnold podría ser el relevo de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para el lateral derecho, puesto que ambos jugadores superan la treintena. Aunque el británico es un jugador polivalente y también puede jugar en el centro del campo.