Kylian Mbappé estirará el culebrón al menos hasta el próximo mes de enero, fecha en la que el conjunto blanco pueda negociar con el futbolista para un traspaso ya que quedarían menos de 6 meses tal y como indica el reglamente.
Sin embargo, y pese a ello, el madridismo ya no se fía, sobre todo después de lo acontecido en mayo de 2022, cuando el futbolista renovó contra todo pronóstico. Pero este verano ha sido muy diferente, y es que a pesar de que algunos gurús daban por hecha su llegada finalmente se ha quedado en París.
Sensaciones en el Bernabéu
Pese a todo el movimiento mediático que ha generado Mbappé este verano, desde el club han informado que llevaban 4 meses desmintiendo, no de forma oficial, la llegada de Mbappé.
Y es que el futbolista no ha engañado a nadie, ya que fue él mismo de primera mano quien explicó que tenía intención de acabar su contrato con el Paris Saint-Germain, el cual expira el próximo mes de junio.
Con todo, son muchos los que creen que el Real Madrid no permitirá lo de 2022, y si el futbolista de verdad quiere venir se tendrá que comprometer al empezar el año. Todo esto si Nasser Al-Khelaïfi no logra su objetivo de renovar a su jugador franquicia en los próximos meses antes de que pueda sentarse a hablar con el Real Madrid.
La ambigüedad sigue siendo la reina de este culebrón, pues después de tres temporadas a rastras con Mbappé, la confirmación de su llegada no ha hecho realidad, el caso Mbappé no acaba con este fin de mercado.