El Real Madrid ha estado muy atento a varios jugadores en el mercado. Consiguieron cerrar a Mbappé y Ednrick, los dos fichajes que ya han presentado, pero también han aparecido en la agenda otros nombres como Leny Yoro, Florian Wirtz, Alphonso Davies o Aymeric Laporte, sin embargo, por unos u otros motivos no se han acabado cerrando.
Aunque uno de los más llamativos seguramente haya sido el Cuti Romero. El central del Tottenham era otro de los nombres que han manejado para reforzar la zaga, especialmente después de la marcha de Nacho y de que el Manchester United les haya dejado sin Yoro, pero los ingleses pedían un precio demasiado elevado.
Ya sabían que los Spurs no iban a poner las cosas sencillas, pero se han encontrado con las pocas ganas que tenían ni siquiera de negociar, poniéndole un precio de 175 millones, una auténtica pasada como ha indicado Florentino, teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador de 26 años, que todavía tiene buenas temporadas por delante, pero hay otras opciones mucho mejores.
En el Madrid ya están acostumbrados
En el Real Madrid ya sabían que acercarse al Tottenham era un asunto complicado. Y es que su presidente, Daniel Levy, es una de las personas más duras negociando en el mercado de fichajes. Y es que ya costó mucho conseguir fichar a Bale o a Modric, a pesar que ambos habían manifestado su intención de marcharse al conjunto blanco.
La temporada pasada volvieron a tener otra experiencia, esta vez con Kane. El delantero británico quería marcharse, y aunque estaba a un año de finalizar su contrato, cuando el Real Madrid preguntó por él le pusieron un precio desorbitado, evitando negociar con ellos y aprovechando que el Bayern también lo quería.