La lesión de Carvajal parece haber vuelto a poner en marcha la búsqueda de un lateral derecho en el Real Madrid. Dani estará alejado de los terrenos de juego muchos meses y la duda es si deberían acudir al mercado invernal para reforzar la posición, una postura que parecen no tener en el club blanco, ya que sus planes se centran en el próximo verano.
El gran favorito es Alexander-Arnold, por calidad, experiencia y juventud. Consideran que puede ser el mejor hombre para reemplazar a Carvajal, y quieren aprovecharse de su situación. Acaba contrato el 30 de junio y por el momento no ha renovado con el Liverpool, que sigue esperando su decisión aunque cada vez lo ven más complicado el que pueda continuar en Anfield.
Si finalmente se queda libre, los merengues van a lanzar una oferta al lateral británico. Además cuentan con la ayuda de Bellingham, con el que comparte una gran amistad y que puede ser decisivo para convencerle de que siga sus pasos y se unan en el Bernabéu, tal y como está haciendo Alaba con Davies o Vinicius hizo en su día con Mbappé o el propio Jude.
Ancelotti está encantado con el fichaje
Ancelotti siempre se ha mostrado muy contento con Carvajal, es una pieza fundamental de su equipo, pero según ha informado José Félix Díaz, estaría encantado con el fichaje de Alexander-Arnold. Y es que su capacidad para irse hacia el centro, organizar el juego y su buena pierna derecha para centrar son cualidades que gustan mucho.
Sin embargo, no será hasta el verano cuando podrá llegar Arnold, lo que obligará a Carletto a utilizar a Lucas Vázquez como sustituto de Dani, y recurrir a Militao, Rüdiger, Fede Valverde o la cantera cuando el gallego no esté disponible. Y es que siguen con la opinión de no acudir al mercado invernal para traer a otro lateral.