La reacción de Ancelotti cuando le preguntan por Harry Kane: ya es lo más visto

Carlo Ancelotti quiere fichar a Harry Kane en el mercado de verano y no ha podido disimular cuando le han preguntado por su nombre

Nano Antón
Periodista
03 de Junio de 2023
La reacción de Ancelotti cuando le preguntan por Harry Kane: ya es lo más visto
La reacción de Ancelotti cuando le preguntan por Harry Kane: ya es lo más visto

El técnico italiano del Real Madrid estaba atendiendo la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Athletic de Bilbao cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar a Harry Kane en el mercado de verano. Primero sonrió y se echó las manos a la cara, y después respondió: "Es muy bueno, pero es jugador del Tottenham y tenemos que respetar".

Todos los medios de comunicación españoles han estado hablando en los últimos días de la posibilidad de que el delantero inglés llegue a la entidad blanca en el mercado de verano. Es el delantero centro que más gusta a Carlo Ancelotti y al club, por lo que no ha podido disimular en el momento que le realizaron la pregunta

Un delantero de gran nivel

El entrenador del Real Madrid tiene muy claro que quiere fichar a un delantero de gran nivel que pueda jugar de titular. También está abierto a fichar a Joselu para ser un revulsivo que salga desde el banquillo, pero sabe que necesita un fichaje potente en la delantera. La prueba está en que Ancelotti reconoce que el Real Madrid tendrá una plantilla "distinta" el año que viene: "Vamos a tener una plantilla competitiva que me dará mucha ilusión..."

Además, no dejó nada claro el futuro de Karim Benzema. Reconoció que le quedaba un año de contrato y le mandó un mensaje al decir que las leyendas del Real Madrid tienen que retirarse en el club, pero evitó afirmar su continuidad.

Si ya estábamos desconcertados con el futuro del francés, todavía lo estamos más tras escuchar las palabras de su entrenador. Habla de cambios en la plantilla y no termina de confirmar el futuro de su capitán. Parece que el culebrón durará por lo menos, unos días más.