La actualidad del Real Madrid está protagonizada por los problemas que está teniendo en la línea defensiva. La lesión de larga duración de Dani Carvajal ha encencido todas las alarmas en Valdebebas y, evidentemente, en el club ven como urgente reforzar tal demarcación. Tal vez, incluso, pueda hacerlo en el mercado invernal, algo que hace tiempo que Florentino Pérez no hace.
Son varios los nombres que están encima de la mesa. Como ya todos sabéis, tanto Alphonso Davies como Trent Alexander-Arnold, están cerca de recalar en la capital de España. Ambos llegarían totalmente libres, debido a que terminan contrato en sus respectivos equipos. En la zona noble de Chamartín hay optimismo respecto a las dos operaciones.
Ramón Álvarez de Mon, comunicador que tiene buena información en clave madridista, ha asegurado que Aymeric Laporte, que está actualmente en el Al-Nassr, sería una magnífica opción. Incluso, afirma que en la casa blanca ya salió el nombre del internacional español durante el pasado verano. De este modo, puede ser una buena alternativa.
Quiere volver a Europa
Lo llamativo es que el ex futbolista del Athletic Club de Bilbao está deseando dar el salto a Europa. Bien es cierto que tiene contrato en vigor, pero su cláusula es tan solo de 30 millones de euros, cifra que sería bastante asequible. Ahora bien, el zaguero tendría que hacer un esfuerzo y rebajarse considerablemente su ficha.
Además, estaría en una situación idónea para que sea el elegido en el mercado invernal: "Me encajaría que pudiera venir en enero, pero los árabes tampoco son tontos. No lo van a regalar y el Madrid no va a ser una gran inversión", ha apuntado Álvarez de Mon en el canal de Twitch de Rubén Martín.