El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha hecho mucho daño en el PSG y en Qatar. No estaban acostumbrados a perder en el mercado de una forma tan estrepitosa, y es que su gran estrella, alrededor de la cual habían construido su proyecto, no solo se marcha a un rival como los merengues, sino que además lo hace libre, sin dejar ni un euro en las arcas.
Ese movimiento ha dejado un gran señalado, Al Khelaïfi. Los dueños del club han visto como el presidente no ha sido capaz de retener a su jugador franquicia, por el que tanto esfuerzo habían hecho y además se ha marchado sin cumplir el gran objetivo que se habían marcado, ganar la Champions. Por eso tratan de reaccionar con una venganza.
El PSG quiere robarle al Real Madrid un jugador por el que estaban pujando, Leny Yoro. A pesar de que el central parecía acercarse al conjunto blanco, los parisinos han puesto a trabajar a Luis Campos para intentar tener opciones de hacerse con sus servicios. De hecho, ya se habría reunido con el central francés, junto con Luis Enrique, para intentar convencerlo.
La voluntad del jugador
Leny Yoro acaba contrato en 2025 y ha decidido no renovar. Cree que es el momento para dar el salto y hay varios equipos interesados. Sin embargo, él siempre ha confesado su intención de acabar en el conjunto blanco y quiere priorizar la oferta que le puedan trasladar desde el Bernabéu a cualquier otra, por muy suculenta que sea.
Pero el Lille quiere sacar tajada. Saben que es un jugador muy seguido y piden muchos millones por él. El Real Madrid no estaba dispuesto a perder la cabeza pagando una millonada, pero el PSG sí que parece convencido de soltar billetes, por lo que en el cuadro blanco esperan que la voluntad del jugador se mantenga firme y se impongan.