Ya no sorprende a nadie que al PSG le urge vender a Kylian Mbappé, más aún después de las informaciones que rodean al fichaje de Gonçalo Ramos por parte de la entidad parisina. Cumplir con el Fair Play financiera se intuye complicado si no se produce la salida del francés.
Tampoco se asegura cumplirlo si firma a modo de traspaso a Gonçalo Ramos de ahí que tanto el Benfica como el Paris Saint-Germain estén buscando fórmulas que hagan posible la llegada del portugués a Paris.
Las opciones
"PSG y Benfica discuten acuerdos de transferencia de Gonçalo Ramos. Los portugueses quieren 80 millones de euros, pero de momento el PSG ofrece una cesión con opción de compra obligatoria de 65 más 15 millones de euros. Todas las partes están confiadas en llegar a un acuerdo. La finalización de la negociación se espera para la próxima semana a más tardar", explica a través de Twitter Fabrice Hawkins de RMC Sport.
Si ahora venden a Kylian lo sanean todo, y para la llegada de Ramos ya cuentan para el próximo ejercicio. Ya hicieron esto en el verano de Neymar y Kylian, con el Mónaco, haciendo que lo de Mbappé fuera cesión con opción compra obligatoria por 180 millones.
❗️ Le PSG et Benfica discutent des modalités de transfert de Gonçalo Ramos🇵🇹
— Fabrice Hawkins (@FabriceHawkins) August 3, 2023
➡️Les Portugais veulent 80M€
Pour le moment Paris propose un prêt avec OA obligatoire de 65 +15 M€
🔹Toutes parties sont confiantes.
Finalisation du dossier espérée la semaine prochaine au plus tard pic.twitter.com/Zr9inZSNK5
Y es que si algo ha hecho que crezca el positivismo entorno a la llegada de Mbappé ha sido sin duda el interés del PSG en firmar esta misma semana a Ousmane Dembélé y a Gonçalo Ramos, dos atacantes que pese a no ser Kylian Mbappé si tienen gran talento y una buena cifra goleadora.