El PSG prepara un golpe duro contra el Real Madrid por Mbappé: el '7', implicado

El presidente del PSG tiene sed de venganza con Florentino Pérez

Didac Aguirre
16 de Septiembre de 2023
Fichaje a la vista y no es Mbappé: el Real Madrid va muy en serio por él en 2024
Fichaje a la vista y no es Mbappé: el Real Madrid va muy en serio por él en 2024

Kylian Mbappé es una prioridad para Florentino Pérez, hace muchos años que el presidente del Real Madrid está completamente obsesionado con este jugador.

Pero Mbappé parece que tiene más ganas de dinero que de jugar en un club como el Real Madrid.

Si el jugador francés no renueva durante toda esta temporada en el París Saint-Germain, en el verano de 2024 se volverá a reabrir el culebrón Mbappé.

 

Solo habrá dos cosas que hagan cerrar el culebrón: una es que Kylian Mbappé renueve esta temporada con un contrato largo en París y la otra es que finalmente fiche por el Real Madrid y lógicamente, aquí si se acabaría todo.

El cambio de cromos que quería Al-Khelaifi

 

Cuando Kylian Mbappé podía haber llegado cómo agente libre al Real Madrid, parece ser que Nasser Al-Khelaifi quería un intercambio de jugadores con Vinicius Júnior.

Esto no se produjo por dos motivos: Kylian Mbappé no vino al Real Madrid y el Real Madrid no quería ningún tipo de intercambio de jugadores y menos con Vinicius Júnior.

Lo que quiere el Real Madrid es que venga Mbappé pero junto a Vinicius, esto está claro.

Ahora quiere un intercambio con este jugador

 

Si finalmente Kylian Mbappé llega al Real Madrid en 2024, ahora Al-Khelaifi se habría fijado en otro jugador del ataque blanco.

Y no es otro que Rodrygo Goes. Si anteriormente era Vinicius, su fijación parece que ahora es Rodrygo, pero la respuesta del Real Madrid sería exactamente la misma: Rodrygo es intocable.

 

Al principio hemos dicho que Florentino Pérez está obsesionado en fichar a Kylian Mbappé, pero desde aquí no sabemos si tiene mayor obsesión nuestro presidente por Mbappé o Nasser Al-Khelaifi en el Real Madrid.

El presidente del París Saint-Germain siempre piensa en el Real Madrid y no precisamente en cosas buenas, sino que lo que quiere es hacer daño, pero puede pensar lo que quiera, porque como decimos, el Real Madrid no va a aceptar ningún tipo de intercambio.