Después de perder a Mbappé, que además se marcha sin dejar un euro en la cuenta, el PSG está planeando su venganza contra el Real Madrid. No les gusta pasar por alto este tipo de cosas, y menos si un enemigo les ha dejado sin su gran estrella alrededor de la cual habían construido un proyecto para ganar la Champions, que finalmente no han conseguido.
Es por ello que buscan un jugador que ocupe el hueco de Kylian, y si de paso pueden jugársela a los merengues mucho mejor. Por eso, desde El Parque de los Príncipes se han fijado en un intocable del conjunto blanco. Van a lanzar una oferta por él intentando convencerle para que este mismo verano salga del Bernabéu en dirección a París.
Se había especulado que querían a Mendy y para la delantera a Vinicius, sin embargo, según ha informado el periodista Fabrice Hawkins, la escuadra gala quiere fichar a Rodrygo y estudian la manera de lanzar una oferta por él durante este mercado estival. Sin embargo, también ha indicado que la voluntad del brasileño es la de seguir en el Madrid.
Las posibilidades de un fichaje imposible
En la última renovación que Florentino le hizo a Rodrygo, le pusieron una cláusula anti jeques, 1.000 millones de euros para evitar que los petrodólares del PSG, o del Manchester City, se lo puedan llevar fácilmente. Sin embargo, y por muy imposible que parezca, sí que hay posibilidades de que consigan hacerse con los servicios del ex del Santos.
Los fichajes de Endrick y Mbappé le suman competencia en una delantera donde Vinicius es intocable. Por lo que si Rodrygo ve como su protagonismo cae de forma radical, podría empezar a valorar su salida. Es la única forma de que se marche y el Madrid acceda a venderlo, aunque no parece que eso vaya a producirse a lo largo de este verano.