El PSG, dispuesto a robárselo al Real Madrid, pagarán lo que haga falta: hay amenaza

El PSG está dispuesto a quitarle al Real Madrid uno de sus grandes objetivos del mercado de verano

Al-Khelaifi se la quiere volver a jugar a Florentino
Al-Khelaifi se la quiere volver a jugar a Florentino

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid se encuentran en una nueva batalla en el mercado de fichajes, esta vez por Leny Yoro, el prometedor central francés del Lille.

Según fuentes de la prensa francesa, el PSG ha iniciado negociaciones para fichar al joven defensa, pero buscan hacerlo a un precio razonable, lo que podría complicar las aspiraciones del Real Madrid, que también ha mostrado un gran interés en el jugador.

El club parisino ha comenzado a negociar con el Lille por Leny Yoro. La dirección del club parisino está buscando reforzar su defensa tras la salida de varios jugadores clave y la intención es incorporar talento joven y prometedor para el futuro.

A pesar del interés, el PSG no está dispuesto a pagar cualquier precio. Están buscando un acuerdo que sea financieramente viable y que no comprometa sus otras posibles inversiones en el mercado de verano. Pero el Lille sigue en esos 60 millones de euros para dejarlo salir.

 

El interés del Real Madrid

El Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a Yoro. La posible salida de defensas veteranos como Nacho Fernández y las lesiones recurrentes de otros jugadores han llevado al club blanco a buscar refuerzos defensivos.

Aunque el club blanco también está interesado, podrían no estar dispuestos a igualar una oferta excesiva del PSG. La dirección del Madrid suele ser cuidadosa con sus inversiones, prefiriendo fichajes que ofrezcan una buena relación calidad-precio.

Álvaro Benito da el sustituto de Toni Kroos

A sus 18 años, Leny Yoro ya ha demostrado un gran potencial en el Lille. Su habilidad defensiva, su capacidad para leer el juego y su madurez en el campo lo convierten en uno de los prospectos más emocionantes del fútbol europeo.

El jovencísimo zaguero galo también ha sido convocado con la selección absoluta de Francia, donde ha continuado destacándose y atrayendo la atención de los grandes clubes europeos, pero finalmente se ha quedado fuera de la lista para la Eurocopa de Alemania.

Archivado en: