No todo empieza como termina y no todo termina como empieza, este tópico le cae a medida a uno de los jugadores que mayor ilusión ha generado esta temporada. El futbolista del Real Madrid se ha metido a la afición en el bolsillo y nadie en la cúpula duda de su continuidad.
Brahim se queda
Si bien al principio de la temporada muchos se preguntaban por qué Brahim recibía tan pocos minutos, solo las lesiones de compañeros en el frente de ataque nos negaron una respuesta rápida. Pero cuando Brahim empezó a tener minutos no hubo duda de que ya estaba preparado, tras tantos años como cedido.
En los últimos meses el Real Madrid está muy contento con él y no se plantean venderle, tampoco es que hubiera una decisión plena al principio del curso. Las lesiones de Vinicius le han dado la posibilidad de disputar minutos, algo que ha aprovechado como nadie en la primera plantilla blanca.
Ayer ante el Atleti volvió a marcar, bajo una de sus firmas, peleando y colándose hasta el área pequeña sin ser apenas visto. Y eso que no calentó sabiendo que iba a disputar su primer gran derbi en el Bernabéu. La lesión de Vini en el calentamiento le dio otra oportunidad.
Y no la desaprovechó, de hecho fue de los más destacados del Real Madrid, además pudo cerrar el partido antes de que Carlo Ancelotti le sustituyera. Le tiró un caño a Mario Hermoso en una baldosa y le faltó batir a Oblak para salir a hombros de un Bernabéu que empieza a considerarlo como ídolo.