El Real Madrid está buscando un central, y Mario Hermoso tras salir del Atlético de Madrid, busca equipo, por lo que podría ser la mejor opción de mercado que tendría el equipo blanco para reforzar el centro de la zaga, tras el fichaje fallido de Leny Yoro.
Mario Hermoso podría ser la mejor opción de mercado para el Real Madrid, está libre y fue canterano blanco, aunque Laporte es la prioridad
De todas formas, Aymeric Laporte sería la prioridad de Florentino Pérez, en caso de que el actual jugador del Al-Nassr de Arabia saudí, lograse romper su contrato y llegar libre, dado que esa es la condición para que produzca el fichaje, no se va a pagar traspaso por un futbolista de 30 años.
El Madrid tiene más de un mes para buscar en el mercado la mejor opción posible para completar la defensa. Bien es cierto, que la opción de que no se fiche a nadie está sobre la mesa.
A día de hoy, Militão y Rüdiger son los únicos centrales con los que cuenta Carlo Ancelotti, dado que Vallejo, que ha regresado de su cesión al Granada, no entra en los planes del técnico italiano, y David Alaba, no volverá a los terrenos de juego hasta noviembre.
Tchouamèni se perfila como el comodín que juegue en el centro de la defensa, cuando lo requiera la ocasión
Aurelièn Tchouamèni, volvería a ser el comodín que jugaría como pivote titular, y cuando fuese necesario, en el centro de la defensa para suplir al alemán o al brasileño. Pero la temporada es muy larga, y el conjunto de Carletto disputa siete competiciones, la primera el 14 de agosto, la Supercopa de Europa.
Hacerlo con dos centrales, y con un David Alaba que no se sabe cómo volverá de su lesión, parece ser arriesgado. Pero en enero, ante la misma situación, se optó por no fichar, y las cosas no pudieron salir mejor, conquistando la Supercopa de España, la liga y la Champions.
En las próximas semanas, sabremos la decisión que ha tomado la directiva del Real Madrid con respecto a esta cuestión.