El Real Madrid va líder en el campeonato doméstico y ha ganado sus dos primeros partidos en Champions. El inicio de temporada del equipo de Carlo Ancelotti no puede ser mejor. A pesar de ello, hay quien considera que a la plantilla le hace falta un delantero en sustitución de Benzema.
Durante el pasado verano en Valdebebas dejaron escapar a Harry Kane porque no había interés en hacerse con los servicios de un futbolista de tan avanzada edad. La apuesta era Mbappé o nada.
Ahora, al igual que han hecho los grandes clubes del viejo continente, se han fijado en Serhou Guirassy, delantero del Sttutgart. Es el máximo goleador del fútbol europeo y es que lleva 13 goles en 7 partidos. Una absoluta barbaridad.
📝Apunten su nombre:
— GRADA B pro (@GradaBpro) October 9, 2023
Serhou Guirassy - Stuttgart
➤ 13⚽️1🅰️ en 7 partidos.
➤ Mejor inicio de un futbolista en la historia de la Bundesliga
➤ Máximo goleador de las principales ligas europeas.pic.twitter.com/lkKGqnR2mC
Sin embargo, parece que Florentino Pérez no va a apostar por él, debido a que le ve varios inconvenientes a la operación para fichar a este futbolista.
Los problemas para fichar a Serhou Guirassy
Desde la zona noble de Chamartín consideran que es un jugador de edad avanzada para hacer un gran desembolso por él. Tiene 27 años y el Madrid últimamente solo se deja mucho dinero por futbolistas jóvenes que están destinados a marcar una época.
Por si esto fuera poco, este ariete es franco-guineano, lo que supone un problema, dado que ocuparía plaza de extracomunitario. Así pues, parece que nunca va a recalar en Chamartín.