Una de las claves de los últimos éxitos del Real Madrid ha sido su política de fichajes. La dirección deportiva ha estado acertada y ha tenido buen ojo a la hora de hacerse con los servicios de jóvenes promesas. El mejor ejemplo es el caso de Vinícius, Rodrygo, Militao o Fede Valverde.
Desde la T4 de Chamartín esperan que Endrick se sume a esta lista. El ariete del Palmeiras ya está fichado en el conjunto blanco y llegará a la capital de España en 2024. Por ello, ya ha empezado su proceso de adaptación e incluso está aprendiendo castellano.
A pesar de que en el Madrid están convencidos de que va a ser la futura estrella, Florentino Pérez y su junta directiva se han percatado de un problema. Ese no es otro que la gran cantidad de molestias físicas que está teniendo. Todas ellas se deben a que tan solo tiene 16 y su masa muscular está cambiando de manera radical.
Atentos a su evolución
En la T4 de Chamartín no le quitan ojo al carioca. Están atentos a sus participaciones y confían al máximo en que Juni Calafat vuelva a tener razón acerca de una recomendación de un futbolista.
Las previsiones son altas y habrá que ver si el futbolista no falla y está a la altura. En la entidad confían en que así sea.