Primero Leny Yoro y ahora él: el United quiere repetir y quitárselo al Madrid

El caso Leny Yoro podría encontrar réplica antes del final del mercado de fichajes

Fernando Brausen
17 de Agosto de 2024
Primero Leny Yoro y ahora él  el United quiere repetir y quitárselo al Madrid
Primero Leny Yoro y ahora él el United quiere repetir y quitárselo al Madrid

El Real Madrid quiso firmar a Leny Yoro, y los titulares de prensa indicaban que el interés del club blanco se remonta a casi el mercado de enero. Un joven futbolista del Lille despuntaba con el primer equipo y empezaba a generar sensación en Francia, eso también levanto el interés de otros clubes.

El Real Madrid parecía el más favorito para firmar sus servicios, sin embargo, el poderoso don dinero que casi todo lo puede frustró las esperanzas de Florentino Pérez y los suyos, y el francés acabó firmando por el Manchester United. Ahora podría ocurrir lo mismo con Vitor Reis.

El joven central de 18 años que se desempeña en Palmeiras tiene ante sí una gran oportunidad para dar el salto al fútbol europeo. Podría seguir los pasos de Endrick Felipe, aunque también puede darse el caso que decida firmar por el dinero como el caso de Yoro.

El poderoso don dinero

Según ha tuiteado Eduardo Burgos, "el Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto con el Palmeiras para hablar de Vitor Reis. Se espera que envíen ojeadores próximamente. Por otro lado, fuentes cercanas al jugador confirman que varios clubes europeos como el Arsenal, el Manchester United y el Chelsea han sondeado su situación", señala.

Una información que parece una réplica de lo acontecido con Leny Yoro. El Real Madrid pone la mira y son otros clubes de Europa quienes siguen la pista. Eso habla muy bien de cómo ha sabido manejarse el Real Madrid en los últimos tiempos en lo que refiere a la contratación de talento joven. 

Vitor Reis puede firmar su primer contrato con un club europeo, y viendo lo visto con Leny Yoro, parece que no solo la gloria de firmar por el mejor equipo de la historia está en juego. Hay quien prefiere antes el poderoso don dinero.