Primero Bellingham y ahora él: puede haber acuerdo muy pronto con el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha puesto el foco en este futbolista del Real Madrid: la operación se puede llevar a cabo más pronto que tarde

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
24 de Septiembre de 2024
Primero Bellingham y ahora él: puede haber acuerdo muy pronto con el Borussia Dortmund
Primero Bellingham y ahora él: puede haber acuerdo muy pronto con el Borussia Dortmund

Real Madrid y Borussia Dortmund son dos clubes que tienen muy buena relación. Visto está en las operaciones que ambos equipos han protagonizado. En el club blanco hablan muy bien de la entidad del Signal Iduna Park y seguramente a la inversa pase exactamente lo mismo. Así pues, es factible ver que los dos equipos vuelven a ponerse en contacto para el próximo mercado de fichajes.

Asimismo, según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, el equipo alemán tiene como objetivo hacerse con los servicios de Fran García. El lateral izquierdo, que ha empezado la campaña cumpliendo con creces, es un futbolista que puede estar destinado a salir de la capital de España. De hecho, mucho tendrá que ver si llega o no Alphonso Davies la temporada que viene.

El lateral canadiense está en la órbita del cuadro merengue. Asimismo, conviene resaltar que Ancelotti ya anunció la renovación de Ferland Mendy en el día de ayer, de modo que no hay hueco suficiente para tres futbolistas. Por tanto, el 'sacrificado' para salir sería Fran García. 

Operaciones viables

La conclusión a día de hoy, 24 de septiembre, es que las dos operaciones son viables, o sea, factibles que se puedan llevar a cabo. Tanto la marcha del canterano madridista como la llegada del que todavía milita en el Allianz Arena se pueden dar sin problema alguno. De hecho, es lo más probable a falta de casi un año para que llegue el mercado veraniego.

Sin embargo, en Valdebebas insisten que a partir de enero, el bueno de Davies ya podría firmar por cualquier equipo del mundo. Por tanto, el fin de esta especie de culebrón podría estar más cerca de lo que muchos puedan llegar a creer.