El Real Madrid sigue planificando la plantilla de cara al próximo curso, es evidente que el trabajo llevado a cabo este año así como el cumplimiento o no de los objetivos puede marcar el próximo mercado. De momento, ya hay varias posiciones marcadas en rojo.
También hay varios futbolistas que han entrado de lleno en la agenda del Real Madrid en las últimas semanas. Uno de ellos es Isaac, el joven delantero del Sevilla que no ha tenido protagonismo hasta la llegada de Quique Sánchez Flores.
El precio de Isaac
"El pasado 6 de febrero, ya os contábamos que la cláusula de Isaac subiría dependiendo de los partidos disputados. Hoy los compañeros de Desmarquesev avanzan que sería hasta los 20 millones", informaban los compañeros del Desmarque.
Parece evidente que Isaac puede ser uno de los jugadores que más valga en la plantilla del Sevilla de cara al verano, en parte por su despliegue en este final de curso, y también por su juventud.
En el Real Madrid saben que no pueden perder una oportunidad con un delantero tan prometedor. Esto recuerda mucho a la llegada de Sergio Ramos, aunque el camero firmó por el club blanco siendo aún más joven, con apenas 18.
El pasado 6 de febrero, ya os contábamos que la cláusula de Isaac subiría dependiendo de los partidos disputados. Hoy los compañeros de @desmarquesev avanzan que sería hasta los 20 millones. https://t.co/ezBBObszQz
— Alonso Rivero (@alonsoriveror) February 12, 2024
El delantero de 23 años está siendo la sensación de LaLiga en las últimas jornadas y ya es un imprescindible para Quique. Ejemplo de ello son los dos últimos partidos donde el canterano ha sido fundamental para que su equipo lograra sumar de tres.