Las situaciones en el Real Madrid con respecto a algunos futbolistas pueden cambiar de manera radical en función de su rendimiento, y parece que esto es lo que ha sucedido con uno de los jugadores del conjunto merengue, el cual parecía ser una pieza clave al comienzo de la temporada y ahora está generando una de las mayores dudas para Ancelotti.
Es una realidad decir que el rendimiento en el terreno de juego es de vital importancia para cualquier equipo, pero lo es aún más para el Real Madrid, que siempre quiere tener a los mejores en el terreno de juego.
Es por esto que ahora se está barajando la opción de poder darle salida a un futbolista que parecía tener grandes minutos al principio de la temporada, pero poco a poco ha perdido protagonismo y podría estar en la puerta de salida para el verano.
No terminó de convencer
Estamos hablando del portero español cedido desde el Chelsea, Kepa Arrizabalaga. Pues a pesar de que llegó para ser solamente un parche en la portería merengue, se suponía que debía ser el titular absoluto tras la baja de Thibaut Courtois por lesión.
No obstante, conforme fue pasando el tiempo, el ucraniano Andriy Lunin le fue ganando el lugar y, sobre todo, la confianza tanto de sus compañeros como de los aficionados gracias a sus excelentes actuaciones, lo cual dejaba muchas dudas acerca de su continuidad en el club blanco.
Tenemos que recordar que el portero está cedido en el Real Madrid, pero se habló mucho de la posibilidad de comprarlo a final de temporada para que quedase en propiedad del Real Madrid.
Sin embargo, parece que la gota que derramó el vaso con la situación de este futbolista ha sido su partido ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, el cual fue completamente nefasto, y esto podría decantar su salida en el mercado de verano para regresar a su club en Londres.
No continuará la siguiente campaña
De momento, parece que el conjunto blanco no tiene intenciones de quedarse con la ficha del futbolista del Chelsea, por lo que la probabilidad de que regrese a su club en Londres es bastante alta y termine despidiéndose de su sueño de pertenecer al Real Madrid.