El próximo verano del Real Madrid va a dar mucho que hablar. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas van a producirse novedades muy interesantes. De hecho, es probable que haya alguna que otra sorpresa, ya sea en las altas o en las bajas.
Según ha informado OKDiario, el Chelsea está dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Rodrygo Goes. El brasileño está muy bien valorado y él está a gusto en la capital de España.
Sin embargo, en caso de que llegue Kylian Mbappé su situación cambiaría por completo. El crack de Bondy podría quitarle el protagonismo que actualmente tiene y tal vez se pueda pensar un cambio de aires.
Venta similar a la de Casemiro
Una hipotética venta con Rodrygo Goes sería muy similar a la de Casemiro. El centrocampista brasileño se marchó del Real Madrid contra todo pronóstico al final del verano del 2022. Esta operación que comenta la web que dirige Eduardo Inda sería parecida.
Su adiós causaría mucha pena dentro de la afición madridista. Es un jugador al que los aficionados le tienen mucho cariño y que ha dejado grandísimos momentos para la retina de todos.