Las operaciones en el mercado se empiezan a acelerar. El Real Madrid ha aprovechado esta semana para anunciar las salidas de Nacho y Joselu, esta última se daba a conocer este mismo viernes, que se unen a la que ya sabíamos de Kroos. Tres salidas importantes y que dejan un importante hueco en la plantilla, que habrá que ver cómo lo cierran.
En el caso del delantero no preocupa tanto ya que también se han confirmado las llegadas de Endrick y Mbappé, por lo que no parece que haya problemas. Con Kroos confían en la actual plantilla y mirarán a 2025 para encontrar su relevo. El gran favorito es Wirtz, aunque no hay nada seguro y seguirán mirando a ver qué oportunidades aparecen.
Y donde también parecen tenerlo claro es en la zaga. La salida del capitán hace que se tenga que incorporar otro central y aunque han sonado varios nombres, hay uno que lo pueden descartar. Se trata de António Silva, el futbolista del Benfica que parece que está muy cerca de irse a la Premier, ya que según Ekrem Konur, un club inglés se plantea pagar su clausula,
El Madrid apuesta por Leny Yoro
Aunque el Real Madrid seguía muy de cerca a Antonio Silva, y consideran que es un gran central, la apuesta que han hecho es la de Leny Yoro. Tendría que ser el jugador destinado a ocupar el lugar de Nacho, y de hecho ya estarían en negociaciones con el Lille para cerrar cuanto antes el acuerdo para no alargarlo más durante el verano.
El hecho de que quieran fichar al francés hace que no haya sitio en el club blanco para él. Ancelotti ha dado el OK ya que aunque valora su calidad, cree que el futbolista galo es mucho más potente y tiene un futuro más prometedor, por lo que está de acuerdo con la decisión que han tomado en el club.