El Real Madrid ha levantado mucho interés en la Premier League debido a que hay varios futbolistas que pueden interesar de la actual primera plantilla. Dos hombres que empezaron el curso sin contar prácticamente para Carlo Ancelotti y que ahora han dado vuelta a sus situación.
Principalmente, Dani Ceballos, es de los jugadores que menos minutos ha recibido, en parte porque empezó la temporada lesionado y no terminó de cumplir con los plazos estimados de recuperación.
Sin embargo, en las últimas jornadas Carlo Ancelotti ha vuelto a darle minutos, algo parecido a lo que ya ocurrió la temporada pasada. Pero el sevillano puede salir en el próximo mercado con destino a Inglaterra.
Concretamente es el Aston Villa de Unai Emery quien estaría dispuesto a firmarle, eso sí, su salida no será barata para el club inglés. Tras su renovación y buen final de temporada, el sevillano ha dado esperanzas a Ancelotti para convertirse en jugador importante.
Solo hay que superar con éxito las lesiones y encontrar ritmo de competición, aunque eso lo dará el calendario y los entrenos.
Pero Ceballos no es el único que levanta interés en la Premier. También Brahim Díaz está sorprendiendo, y al parecer es una debilidad de Unai Emery quien quiere armar un equipazo en Birmingham para colocar a su equipo entre los grandes de Inglaterra.
Claro que no parece que el Madrid vaya a tomar decisiones apresuradas de cara al mercado de invierno. Más bien, si se plantean salidas no se llevarán a cabo hasta final de curso, por lo que Ceballos y Brahim tendrán tiempo para seguir convenciendo a Carletto y la directiva para seguir en la casa blanca.