El futuro de Luka Modric está en el aire. Realmente hay muchas dudas sobre la continuidad del centrocampista croata. El de Zadar finaliza su contrato en tan solo unos meses y habrá que ver lo que sucederá con él. Su idea parece que es continuar, pero, realmente, la última palabra la tendrá la entidad y hasta el momento no le han ofrecido un aumento de contrato.
Asimismo, en caso de que se vaya el '10' merengue (Kroos parece que se quedará), Florentino es probable que fiche un sustituto. Ese podría salir de la Premier League y es que en Valdebebas gusta bastante Bruno Guimaraes. El brasileño, que juega en el Newcastle, podría ser el compañero de Toni Kroos en la zona medular a partir del curso que viene.
En la zona noble de Chamartín también estaba el nombre de Lucas Paquetá, un gran amigo de Vinicius Junior. De hecho, el carioca ha puesto en varias ocasiones su nombre encima de la mesa. Sin embargo, en la T4 no van a apostar por él para la próxima temporada. Lo tienen claro.
No es una prioridad
Conviene resaltar que esta cuestión no es algo que preocupe en exceso a Florentino Pérez y tampoco a su junta directiva. Así pues, los altos cargos consideran que hay otros asuntos en materia de fichajes mucho más importantes que este.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Todo dependerá del futuro de Luka Modric. A día de hoy, 23 de abril, no hay una oferta de renovación, a pesar de que su rendimiento ha mejorado durante los últimos partidos.