El Real Madrid está echando un vistazo al mercado. El tropiezo ante el Mallorca ha vuelto a encender las alarmas por si realmente hay que lanzarse a por algún refuerzo, ya que hay varios problemas que han surgido. El principal es el sucesor de Kroos, ya que el equipo evidenció necesitar ese jugador que da equilibrio y sentido al juego.
Sin embargo, también miran hacia la defensa. La marcha de Nacho y tras no logar el fichaje de Leny Yoro, el centro de la zaga preocupa ya que tan solo Rüdiger y Militao parecen ser piezas importantes, con Vallejo siendo sustituto de emergencia y con Alaba todavía lesionado. Por eso han surgido algunas alternativas.
Desde Inglaterra han soltado el bombazo ya que el Tottenham podría estar dispuesto a vender al Cuti Romero. El argentino es uno de los jugadores que Florentino se planteó, pero parecía que era imposible su llegada. Sin embargo, no le van a cerrar totalmente la puerta, aunque exigen un mínimo de 82 millones para quien lo quiera fichar.
No van a cometer locuras
El Real Madrid se lanzó a por Leny Yoro. Habían alcanzado un acuerdo con el defensor francés, pero la irrupción del Manchester United dejó a los blancos sin él. Eso cambió los planes de los merengues que vieron como se escapaba la apuesta para el futuro que habían marcado.
Ahora buscan un posible central que pueda tener un largo recorrido en el conjunto merengue, pero no a cualquier precio. Quieren que sea alguien joven, que pueda terminar de formarse en el Bernabéu y como decimos, que no suponga pagar una millonada por alguien que no cumplen esos requisitos.