El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé no hay vuelta atrás. El jugador francés recalará en la casa blanca a partir de la próxima temporada. Independientemente de lo que suceda en la Champions, el galo se vestirá con la elástica madridista. El final de este culebrón ya está escrito..
Dentro de la entidad merengue se manejan varios escenarios para la presentación del crack de Bondy. Este acontecimiento, que será multitudinario, será en el Santiago Bernabéu, pero falta por determinar una fecha en concreto. A día de hoy, 7 de mayo, no se sabe si será antes o después de la Eurocopa.
Sin embargo, conviene resaltar que en Valdebebas gusta mucho la opción de hacerlo en el mes de junio. Por ello, los días 3, 6 o 7 de dicho mes están marcados en rojo, debido a que son los favoritos para llevar a cabo este evento. Sin embargo, habría que esperar al visto bueno del PSG, debido a que tiene sus servicios hasta el 30 de junio. En caso de que no acepte que Mbappé se vista de blanco, habría que esperar hasta julio, momento en el que finalizará la Eurocopa.
No irá a los Juegos Olímpicos
El jugador parisino no irá a los Juegos Olímpicos. No hay vuelta atrás. En el Real Madrid van hasta el final con esta idea y no van a ceder en absoluto. De este modo, por mucho que desde Francia ejerzan una persión prácticamente máxima, dentro del club tiene muy clara la hoja de ruta marcada y nadie duda en que la van a seguir a rajatabla.
Así pues, Mbappé será presentado antes de las Olimpiadas, sin ningún tipo de duda. Tan solo es cuestión de tiempo, pero, tal y como informó Fabrizio Romano, en la institución ya preparan un anuncio oficial con el que oficializar su fichaje.