La lesión de David Alaba ha cambiado los planes en el Real Madrid. Carlo Ancelotti, a día de hoy, tan solo tiene dos centrales disponibles y la entidad se ve obligada, a su pesar, a recurrir al mercado invernal.
A Florentino Pérez nunca le ha hecho especial ilusión fichar en invierno. No obstante, como bien dijo el míster del conjunto blanco, están obligados a buscar a un defensor para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.
🧐 El Madrid sigue peinando el mercado en busca de centrales
— Diario AS (@diarioas) December 23, 2023
🔥 Se ha puesto sobre su mesa una opción que Ancelotti ve con muy buenos ojos: Raphael Varane, quien acaba contrato en 2024 y ya conoce la casa blanca
🔙 ¿Te gustaría verle de vuelta? pic.twitter.com/zZdN57SLNV
Un nombre que está encima de la mesa es el de un viejo conocido, Räphael Varane. El central francés no atraviesa una buena situación en el Manchester United y no vería con malos ojos el hecho de regresar a la que fue su casa.
Estaría encantado
El galo perdería dinero en comparación a lo que gana actualmente. Sin embargo, está dispuesto a llegar a Concha Espina y enfundarse, otra vez, la elástica merengue. En Valdebebas no ven mal esta opción y es factible que la puedan llevar a cabo.
Sin embargo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tampoco se quieren apresurar y apostarán por un central cuando estén convencidos al 100%. Durante esta semana de vacaciones se van a producir movimientos en la casa blanca.