El Real Madrid hace años que cambió su política de fichajes y empezó a fijarse en jóvenes talentos. Así llegaron al Bernabéu Vinicius, Rodrygo, Kubo o Arda Güler, algunos de los cuales han explotado vistiendo la elástica merengue, otros han dejado una importante cantidad de dinero en las arcas, y otros todavía está por ver hasta donde son capaces de llegar.
Sin embargo, la ambición del cuadro merengue va a más, por eso no dejan de estar atentos al panorama mundial buscando nuevos talentos. De la mano de Juni Calafat, Florentino quiere seguir reforzando la plantilla y ya habrían encontrado al siguiente objetivo, otra joya que cada vez está más cerca de acabar vistiendo la elástica blanca.
El Real Madrid ha puesto sus ojos en el ‘Güler 2.0’, otro joven talento turco que ha empezado a llamar la atención. Nos estamos refiriendo a Kılıç Kılıçsoy, delantero de 18 años del Besiktas que esta temporada ha marcado 12 goles. Equipos como el Bayern, el Ajax o el Sevilla también le siguen de cerca por su capacidad para ver puerta.
El mismo plan de Güler
En el Real Madrid están tanteando el terreno y están dispuestos a seguir el mismo plan que siguieron para lograr el fichaje de Arda Güler. Quieren convertirlo en una inversión de futuro y por ello le trasladarán el proyecto del conjunto blanco, pensando en convencerle para que se decida por su oferta en vez de la de sus competidores.
Creen que su precio podría rondar los 15 millones, cifra fácilmente alcanzable por muchos clubes, lo que dejan en manos del jugador la decisión final, tal y como sucedió con Güler, por eso esperan convencerle con la idea que tienen en el Bernabéu, y teniendo a su compatriota como espejo en el que mirarse.