Pochettino, sobre el Real Madrid: “Se tiene que dar…”

Mauricio Pochettino ha hablado acerca de las posibilidades que ha tenido de entrenar al conjunto blanco

Pochettino, sobre el Real Madrid: “Se tiene que dar…”
Pochettino, sobre el Real Madrid: “Se tiene que dar…”

Mauricio Pochetinno siempre ha estado en la órbita del Real Madrid. En varias ocasiones, el técnico argentino se le ha vinculado con el club blanco y es que lo cierto es que en la T4 se ha llegado a barajar la opción de que se hiciera cargo del conjunto blanco.

No obstante, nunca se produjo ese movimiento. Asimismo, lo ha reconocido el propio Mauricio en una entrevista que ha concedido a los periodistas Javier de Haro, de Tiempo de Espanyol, en su canal de Twitch, y Mª Carmen Juárez.

En esa charla, reconoció que sí tuvo la posibilidad de entrenar al Real Madrid. Sin embargo, asevera que él se mueve más por la palabra que por los contratos. "Los ‘timings’ se tienen que dar", manifestó.

Actualmente en sin equipo

En estos momentos, Mauricio Pochettino está sin equipo. Tras una temporada en la que no cumplió los éxitos del PSG, el protagonista de esta noticia fue destituido. La realidad es que su experiencia en el Parque de los Príncipes fue de todo menos buena.

El míster, que vivió su mejor época en el RCD Espanyol, no descarta volver algún al conjunto perico. Seguro que en la parroquia blanquiazul lo echan de menos.