El Real Madrid apostó hace muchos años por Takefusa Kubo como uno de los jugadores con mayor proyección de su generación, y aunque su explosión con el Real Madrid no llegó, sí que lo ha hecho en la Real Sociedad a las órdenes de Imanol Alguacil.
Eso provocó desde hace unas semanas que el club merengue, quien posee el 50 por ciento de los derechos del futbolista, se planteara poder traerlo de regreso al Santiago Bernabéu. Sin embargo, parece que ahora el plan de Florentino Pérez ha dado un giro de 180 grados.
Nueva estrategia con Take Kubo
El Real Madrid ya conoce el interés del Manchester City de Pep Guardiola en el futbolista japonés, así las cosas el planteamiento ha cambiado. Según informa Sky Sport, el ex del Real Madrid es muy del gusto de Pep Guardiola, y se podría plantear un traspaso por unos 60 millones de euros.
Ocurre con Kubo que ahora tanto si vuelve al Real Madrid, por un precio bastante bajo, como si sale dirección Etihad será muy rentable. La decisión final se tomará en función de cómo se desarrolle la temporada del japonés, aunque de momento parece un futbolista muy apto para llegar al Real Madrid.
También tiene a su favor que el equipo blanco no tiene ningún futbolista con naturaleza de extremo derecho, por ahí ya se ha visto a Rodrygo y a Fede Valverde, pero por el motivo antes mencionado. Kubo no tendría competidor en la derecha y su talento levanta pasiones entre el madridismo.