De cara a la temporada que viene, el Real Madrid puede encontrarse en que tanto Luka Modric, como Toni Kroos, que terminan contrato en ese próximo verano, no renueven con el equipo blanco.
Si esto pasara, serían dos bajas muy importantes en esa posición. Bien es verdad que se ha fichado Bellingham, que está siendo el dueño de ese mediocampo del Real Madrid, pero lógicamente, si se marchasen tanto Toni Kroos, como Luka Modric se necesitaría fichar algún centrocampista.
Incluso con la marcha de uno de los dos también se pretende fichar en esa posición para reforzar el centro del campo.
La alternativa que maneja el Real Madrid a Jamal Musiala
La opción número uno del Real Madrid es Jamal Musiala del Bayern de Múnich, pero ante la dificultad de su fichaje ya se ha pensado en una alternativa y estaríamos hablando del alemán Florian Wirtz, que milita en el Bayer Leverkusen entrenado por Xabi Alonso.
El jugador solo tiene 20 años y con esa edad ha deslumbrado ya a toda Europa.
La posible llegada del técnico español en ese próximo verano de 2024, lógicamente, facilitaría una posible llegada de Florian Wirtz al Real Madrid.
Recordemos que hace un tiempo ya sonó la posibilidad de fichar al mediocampista alemán por el equipo blanco, pero después el jugador desgraciadamente tuvo una grave lesión y desapareció del mapa para el Real Madrid.
Pero ahora, recuperado tras esa lesión y con el rendimiento que está dando, evidentemente vuelve a estar en la agenda del equipo blanco.
Veremos finalmente qué pasa con el centro del campo del Real Madrid para la próxima temporada, pero queda claro que puede haber bajas y se necesitará fichar a un centrocampista más para tener la plantilla bien cubierta.