El Real Madrid finalmente no fichará a Kepa Arrizabalaga. Desde la planta noble de la entidad merengue están contentos con sus servicios y hasta el guardameta ha rendido a la perfección, a excepción de un gran fallo en Napolés.
Más allá de eso, su rendimiento está siendo notable. Evidentemente, está lejos del nivel de Thibaut Courtois, pero aún así ha logrado cumplir con creces. En la zona noble de Chamartín buscaban justamente esto con su fichaje.
Pese a todo, parece que Florentino no va a ejecutar la opción de compra y el arquero español pondrá rumbo al Chelsea. Asimismo, la entidad merengue tendría que buscar un guardameta de cara al curso que viene, dado que Lunin también se marchará.
El Madrid, al mercado
La dirección deportiva del club blanco tendrá que poner el ojo en el mercado de fichajes. Eso sí, tal vez tenga que ser en invierno, debido a que el portero ucraniano se puede marchar en tan solo unos meses.
Asimismo, en Valdebebas ya barajan varias opciones de cara a la portería. Lo cierto es que en 2024 el único guardameta que está seguro es Thibaut Courtois. Por tanto, se esperan movimientos en el arco merengue.