El Real Madrid está enfocado en el presente y así ha quedado demostrado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que se vivió una verdadera exhibición de fútbol y goles de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejan de mirar al futuro, conscientes de que la plantilla merengue debe ser potenciada cada verano, algo que no será diferente en el próximo mercado de pases, un trabajo que va más allá de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.
Esto hace que los nombres de Miguel Gutiérrez y Yan Couto estuvieran en boca de todos con la visita del Girona al estadio Santiago Bernabéu, sobre todo porque pueden ser dos posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada.
Noche para el olvido
Este partido era muy especial para el brasileño, ya que es una de las opciones de Juni Calafat para potenciar el lateral derecho, pero su partido fue para el olvido, pese a que Florentino Pérez le tiene 'fichado' para el verano, algo que resultó determinante para que el de Curitiba acabara el duelo liguero al borde de las lágrimas.
Yan Couto checking out the new Bernabéu. pic.twitter.com/Gu6zAE3O2s
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 10, 2024
Yan Couto quería mostrar su mejor versión en esta 'final', pero Vinicius Jr. fue el gran responsable de su frustración, aunque este no dudó en pasárselo muy bien antes del inicio del enfrentamiento liguero, ya que fue visto sobre el terreno de juego tomándose fotos e inmortalizando su presencia en la que próximamente puede ser su casa para la temporada 2024-2025.