Desde que se anunció el alcance de la lesión de Vinicius, el plan del Real Madrid podría haberse transformado en lo que refiere a su participación en el mercado de invierno. Un periodo que en que el Real Madrid no suele fichar, salvo ocasiones extraordinarias como la que se da ahora mismo en la casa blanca.
Un rumor que ha crecido después de que se descubriera la visita del agente de Mauro Icardi a la capital de España. Todo ello en mitad de los rumores que empujan al delantero argentino hacia el Real Madrid en enero.
"Estamos en contacto con el Real Madrid, pero todavía no hay ninguna oferta oficial", explicaba Elio Letterio anoche para el medio turco Fanatik. En El Chiringuito destacaban estas palabras, lo que indica el interés del conjunto blanco por el argentino.
Una contratación que a priori se establecería como cesión, aunque es algo que está por resolverse. En el Madrid saben la complejidad de afrontar los siguientes dos meses de competición sin Vini. Icardi reduciría ese riesgo a partir de enero, cuando se abra el periodo de fichajes.
Nadie duda de que el Madrid puede afrontar con éxito los próximos encuentros pese a la baja de Vini, sin embargo, tampoco se duda de que el riesgo de tener solo a Brahim, Rodrygo y Joselu, ante una lesión encendería alarmas en el Bernabéu.
Tanto el Galatasary como el Real Madrid tendrían todo el mes de diciembre para perfilar un acuerdo. De momento, el Real Madrid no se ha pronunciado ni para confirmar dicho interés ni para negarlo.
🚨 El agente de Icardi ha estado en Madrid. 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 26, 2023
😱 “Estamos en contacto con el Real Madrid, pero todavía no hay ninguna oferta oficial".
🗣 Elio Letterio confirmó anoche para el medio turco 'Fanatik' el interés del conjunto blanco. pic.twitter.com/fRvhE5zI5m
Pero la prensa turca ya sitúa el nombre de Icardi en la esfera merengue. Una solución a corto plazo, evidentemente, ya que la temporada siguiente llega Endrick y tal vez puede que Kylian Mbappé.