El Real Madrid ganó en Mestalla por un gol a dos. El partido tuvo absolutamente de todo, aunque lo destacado, más allá de la grandísima remontada con diez jugadores, fue la expulsión de Vinicius Junior. El brasileño, otra vez, vio la cartulina roja en el templo ché.
La actitud del extremo brasileño está dando que hablar. Son muchos los periodistas que lo han puesto en el foco e incluso hay quien pide su venta. Ha sido el caso de Pedro Morata, que señala a Florentino Pérez por consentir lo que hace el '7' sobre el terreno de juego.
Así pues, este asegura que el presidente podría deshacerse de su estrella y con ese dinero ficharía a Nico Williams y Erling Haaland. Además, apunta a que ayudaría a limpiar la imagen de LaLiga.
No hace falta ni resaltar que en la zona noble de Chamartín no se replantean vender al bueno de Vini. Es más, los altos cargos de la entidad lo respaldan al máximo y están a tope con él. De hecho, estiman que todavía le queda una carrera por delante en el Santiago Bernabéu.
Amarilla para cada uno
Dimitrievski primero le da una colleja a Vinicius y este posteriormente le empuja. Incomprensiblemente, Muñiz Ruiz, que estaba en el VAR, muestra Soto Grado, árbitro del encuentro, lo que hace el madridista. Por esta razón, lo expulsa.
En la casa blanca insisten en que la jugada se tuvo que solucionar con una cartulina amarilla para cada uno. Carlo Ancelotti anunció en sala de prensa que van a recurrir la sanción que le pongan a su futbolista. Desde el club ya estudian la defensa para que su estrella se pierda el menor número de compromisos posibles.