El mediocentro ofensivo del Bayern de Múnich finaliza su contrato el 30 de junio de 2026. Por lo tanto, su vinculación con el club alemán no está en peligro. Sin embargo, en Alemania tienen muchas dudas con que el jugador vaya a renovar su contrato.
Según el periodista alemán, Florian Plettenberg, ahora mismo no hay ningún tipo de negociación entre el jugador y su club. De hecho, según su información, Musiala está analizando si realmente allí puede aspirar durante todas su carrera a ganar la Champions League y el Balón de Oro.
There are currently no concrete contract talks between Bayern and Jamal Musiala (contract until 2026). The player is observing whether his goal of winning the Champions League and the Ballon d'Or are achievable in Munich.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 24, 2023
— @Plettigoal pic.twitter.com/6OQsHA6zVP
El Real Madrid lleva siguiendo al jugador desde hace mucho tiempo, pero su situación contractual con el Bayern hace prácticamente imposible el traspaso. Sin embargo, si sigue sin renovar hasta 2025, es probable que la entidad madridista realizase una oferta para intentar contar con sus servicios. Pero todo dependería de la evolución de los mediocentros del Real Madrid y la regularidad del futbolista alemán.
Ahora mismo creen que Jude Bellingham está un paso por encima de él, aunque son jugadores que podrían llegar a ser complementarios, y no tendrían por qué competir por un puesto en el mejor club del mundo. Eso sí, también dependerá del estatus que quieran tener en la plantilla y de la gestión de sus egos.