El Real Madrid ha hecho de Alphonso Davies su principal prioridad de cara al próximo mercado de verano, olvidándose así de Kylian Mbappé, aunque este no quiere renovar su contrato con el PSG.
El canadiense está dispuesto a incorporarse a Concha Espina tras rechazar varias ofertas de renovación del Bayern de Múnich, que temía perder a una de sus mayores estrellas.
Sin embargo, aunque el próximo verano sólo le queda un año antes de que expire su contrato (2025), los bávaros no le pondrán fácil su salida del Allianz Arena.
La clave para fichar a Davies
Para ello primero deberá liberarse a Ferland Mendy, que tiene contrato hasta 2025 con el club y volver a recuperar la titularidad en detrimento de Fran García.
Por ello, Carlo Ancelotti no está nada de acuerdo con esta decisión, pero Florentino ha decidido de esta manera fichar al que es considerado el mejor del mundo en esta posición.
El periódico dirigido por Eduardo Inda, Okdiario, desvela que esos 50 millones de euros que piden los alemanes podrían verse reducidos si el lateral francés, ex del Lyon, entrara en la operación.